Ciudad / Sustentabilidad

Tetra Pak publica contenido interactivo para promover la educación ambiental

Motivar a las nuevas generaciones a concientizarse sobre el cuidado del medioambiente es el objetivo de este sitio donde los establecimientos educacionales pueden descargar material y recursos para sus alumnos.

País Circular | 10 Nov 2021 a las 10:27 am

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, habilitó un espacio en su página web con contenidos especialmente diseñados para promover la educación ambiental de niños, adolescentes y jóvenes.

El material, desarrollado en conjunto con la consultora latinoamericana especializada Foro 21, aborda contenido relacionado a separación de reciclables, reciclaje y procesos industriales, además de actividades educativas multimedia segmentadas por niveles, para padres, académicos y municipios que necesiten recursos pedagógicos.

“En base nuestro compromiso con el medioambiente hace más de dos décadas en el país, realizamos diversas acciones para incrementar el reciclado de los envases de cartón para bebidas, realizando educación ambiental y campañas de concientización, además de apoyando a sistemas de reciclaje integrales con transferencia tecnológica y/o inversión”, comentó Gerardo Imbarack, Gerente de Comunicaciones de Tetra Pak.

En este enlace se puede descargar gratuitamente contenidos y acceder a actividades interactivas para estudiantes segmentadas por nivel primario, secundario y universitario, con el objetivo de impulsar que niños y adolescentes se conviertan en un motor de transformación.

INDUNEXT

INDUNEXT

Concentrar la oferta y demanda de residuos sólidos industriales a través de la visibilización y valorización de éstos

Ver Tienda

INDUNEXT

Concentrar la oferta y demanda de RESIDUOS SOLIDOS INDUSTRIALES a través de la visibilización y valorización de éstos, por medio de una plataforma tecnológica, GESTIONANDO tanto su COMERCIALIZACIÓN como su correcto TRATAMIENTO y DISPOSICIÓN.TODO EN UN SOLO LUGAR

Ver Tienda
Organic Patagonia

Organic Patagonia

Organic Patagonia, es un emprendimiento que fue creado hace 9 años por Bartenders junto a profesionales del Turismo

Ver Tienda

Organic Patagonia

Organic Patagonia, es un emprendimiento que fue creado hace 9 años por Bartenders junto a profesionales del Turismo y AABB con la misión de educar y diseñar prácticas medio ambientales relacionadas a la Cocteleria, Gastronomia y Turismo en armonía con el entorno .

Ver Tienda
EcoQuinta

EcoQuinta

Ofrecemos servicios de reciclaje a domicilio, con su completa explicación. Nos dedicamos al reciclaje tanto de residuos orgánicos como materiales inorgánicos.

Ver Tienda

EcoQuinta

Con el fin de enseñar el correcto cuidado del medio ambiente, ofrecemos servicios de reciclaje a domicilio, con su completa explicación. Nos dedicamos al reciclaje tanto de residuos orgánicos como materiales inorgánicos, los cuales nos aseguramos de que tengan la disposición final correspondiente. A su vez recompensamos a nuestra comunidad haciendo regalos ecológicos a la puerta de su hogar.

Ver Tienda
DON PALLETS

DON PALLETS

Don Pallets, emprendimiento dedicado al reciclaje y reutilización de pallets en desuso

Ver Tienda

DON PALLETS

Don Pallets, emprendimiento dedicado al reciclaje y reutilización de pallets en desuso

Ver Tienda
Chicureo Sustentable

Chicureo Sustentable

Punto orgánico que revaloriza residuos transformándolos en biofertilizantes que comercializamos por Chile.

Ver Tienda

Chicureo Sustentable

Punto orgánico que revaloriza residuos categoría I (poda) y categoría II (frutas, verduras y proteínas) transformándolos en biofertilizantes que comercializamos por Chile

Ver Tienda
Voz Futuro

Voz Futuro

Voz Futuro es el 1er juego de cambio climático que integra los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ver Tienda

Voz Futuro

Voz Futuro es el 1er juego de cambio climático que integra los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Una herramienta lúdica de aprendizaje que permite adquirir habilidades de colaboración para proteger ecosistemas de las amenazas ambientales. La dinámica de juego recrean las principales problemáticas originadas por el ser humano, el fenómeno del cambio climático y la pandemia. La incertidumbre es otro de los componentes de Voz Futuro, que llevan a cambiar el curso de los acontecimientos y traer alta adrenalina en un juego donde la colaboración es central para ganar. Más info en www.vozfuturo.org

Ver Tienda