Transferencias exitosas a la Premier League: Rice y Palmer se ganaron los corazones de los fanáticos
En la temporada 2023/24, la Premier League fue recordada por sus exitosos traspasos. Declan Rice y Cole Palmer se convirtieron en héroes de los nuevos clubes, demostrando un alto nivel de juego.


La Premier League ha tenido una temporada de transferencias tremendamente exitosa: Rice y Palmer se han ganado corazones en nuevos clubes
La temporada 2023/24 en la Premier League será recordada por sus brillantes fichajes. Muchos recién llegados se unieron inmediatamente a los equipos y se convirtieron en jugadores clave, demostrando un alto nivel de juego y ganándose el corazón de los aficionados.
Arroz Declan (Arsenal)
El Arsenal pagó al West Ham 105 millones de euros por Declan Rice, que se ha convertido en una figura central del equipo. A pesar de que los Gunners no lograron vencer al Manchester City en la meta por segundo año consecutivo, Rice demostró ser la elección correcta. El chico de la selección de Inglaterra demostró ser una estrella mundial y justificó la confianza del técnico Arteta e incluso del mostbet.
Cole Palmer (Chelsea)
Palmer se convirtió en el héroe de la temporada del Chelsea y recibió un valioso premio. La baja posición del Club en la clasificación de la Premier League le impidió ganar el premio al jugador de la temporada, que recayó en Phil Foden. Cole anotó numerosos goles e hizo asistencias inteligentes para ayudar al Chelsea en tiempos difíciles. Ahora Palmer tendrá que demostrar su estabilidad en la Eurocopa y en la próxima temporada de la Premier League.
Micky van de Ven (Tottenham)
Tottenham apreció correctamente el potencial del joven holandés van de Ven, que debutó con el primer equipo de Holanda. En el Tottenham demostró inmediatamente su clase, convirtiéndose en uno de los mejores centrales. Murillo en Nottingham Forest y Pau Torres en Aston Villa también jugaron bien, pero Miki promete más, solo tiene 23 años.
Alexis McAllister (Liverpool)
Klopp inició las reformas y Slot las continuará. El fichaje de McAllister procedente del Brighton fue un golpe de efecto para el Liverpool. El argentino mostró carácter, marcó 5 goles y dio 5 asistencias. Las bajas de Caicedo y Lavia ayudaron a que McAllister se convirtiera en una pieza clave para el equipo.
Jeremy Doku (Manchester City)
Doku se adaptó rápidamente al Manchester City, dejando a un lado a Grealish. El joven belga demostró ser un jugador brillante y técnico, dando 8 asistencias y marcando 3 goles. Guardiola está satisfecho con la evolución de Doku, que sólo tiene 22 años.

Kudus, exjugador del Ajax y de Ghana, destacó en el West Ham. Marcó 8 goles y dio 6 asistencias, ayudando al equipo en ataque. La cuestión de si seguirá en el club sigue abierta.
James Maddison (Tottenham)
Maddison tuvo un gran comienzo en su nuevo equipo después de dejar Leicester. Dio 9 asistencias y marcó 4 goles, pero una lesión le impidió rendir al máximo. Sin embargo, James será útil para el Tottenham la próxima temporada.
Ross Barkley (Luton)
Barkley ayudó al Luton a evitar el último puesto de la tabla con 5 goles y 4 asistencias. Su actuación llamó la atención del Aston Villa, donde Ross sueña con jugar en competición europea.
Kai Havertz (Arsenal)
Havertz inicialmente decepcionó, pero luego se convirtió en un jugador importante para el Arsenal. Marcó 13 goles y dio 7 asistencias. Kai aún no ha alcanzado su mejor forma, pero aporta valor al equipo.
Josko Guardiol (Manchester City)
Guardiol mostró carácter y voluntad, y no se rindió tras un debut complicado. El defensa croata marcó 4 goles y dio 1 asistencia. Guardiola está satisfecho con la evolución del joven jugador.
James Ward-Prowse (West Ham)
Ward-Prowse había superado a Southampton para convertirse en un jugador clave para el West Ham. Marcó 7 goles y dio 7 asistencias, convirtiéndose rápidamente en un jugador importante para el equipo.